CENTRO INTERAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES A.C

MISION VISION Y VALORES.pptx JPG.jpg

¡En Centro Interamericano de Estudios Superiores (CIES) nació en el vibrante año 2006 con un objetivo apasionado y claro: hacer realidad el sueño de cada estudiante que egresa del nivel medio superior de iniciar, continuar y culminar una licenciatura sin que los costos sean una barrera insuperable! Nos enfrentamos a este desafío con entusiasmo desbordante, comprometidos en apoyar a nuestros alumnos con planes de becas y colegiaturas excepcionalmente accesibles. Contamos con un equipo de catedráticos entusiastas y altamente especializados, quienes imparten sus conocimientos en áreas y asignaturas clave, en aulas con grupos reducidos que fomentan una educación personalizada y cercana. Además, nuestros planes y programas de estudio están a la vanguardia, reconocidos por la SEP, ¡preparando a nuestros estudiantes para el futuro con energía y pasión contagiosas!