CONVENIOS

Obtén una beca del 10% hasta el 32.5%

¡Estamos emocionados de anunciar que en la Universidad CIES hemos establecido un emocionante convenio institucional con los prestigiosos complejos educativos Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) en el estado de Guanajuato! Este emocionante acuerdo tiene como objetivo brindar un exclusivo sistema de becas educativas a jóvenes recién graduados del bachillerato, así como a sus familiares directos y al valioso personal administrativo y docente de todos los complejos de bachillerato SABES. Estamos comprometidos en abrir oportunidades educativas y hacer que el acceso a la educación superior sea más accesible y gratificante para todos. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades!

Intercambios internacionales

¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante colaboración entre la Universidad CIES y la prestigiosa agencia Egali! Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de vivir una enriquecedora experiencia de intercambio en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, entre otros destinos fascinantes. Con costos exclusivos y planes de financiamiento disponibles, queremos que nuestros alumnos puedan explorar el mundo, sumergirse en nuevas culturas y ampliar sus horizontes académicos y personales. Además, esta experiencia de viaje puede incluir opciones para realizar prácticas laborales temporales, participar en cursos de idiomas, y mucho más. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura internacional!

logo_egali.jpg